viernes, 23 de noviembre de 2007

Un anillo para celebrar el amor gay


Artículo: Anillo

Material: Acero pulido

Estilo: Casual

Precio: 19.50 €

Tienda: www.overtherainbowshop.com


No es muy común que existan los típicos anillos que te muestren como prometido antes de casarte, o si aún no has dado ese paso importante y quieres formar un lazo más exclusivo con tu pareja, este es un anillo que te viene perfecto.

Este precioso anillo es del tipo de los que captan la atención de todos inmediatamente. Tiene como símbolos continuos al icono que representa la masculinidad.

Esta fabricado con acero pulido, lo cual le aporta esa brillantez que puedes apreciar en la foto que te muestro, además de asegurarte que no se despinte o malogre, ya que el acero es un material garantizado de por vida, siendo muy resistente incluso a los golpes y a los rayones.

Además, en el interior no se han descuidado los detalles para el cuidado de tu piel, está con un acabado perfecto que evitará que un metal tan duro como el acero pueda dañar tus manos.

Si estabas pensando en darle esa sorpresa tan esperada al amor de tu vida, pues anímate y ordena dos para que empiecen a estrechar los vínculos de pareja.

1 comentario:

mariaalicia dijo...

Es diferente y original
Desde la web Letras Bodas también hay cosas muy chulas para las bodas.
Por ejemplo:
El Pack de letras de corcho gigantes compuesto de 2 iniciales, representando más el símbolo "&" más réplica en pequeño y el LOVE realizadas en porexpan, material muy ligero y duradero, a pesar de su voluminosidad y de su tamaño, es fácil de transportar y resistente a ambientes húmedos o de exterior.

 
Add to Technorati Favorites