lunes, 12 de noviembre de 2007

Una camiseta contra el sida


Artículo: Camiseta manga larga

Materiales: Algodón 100%

Estilo: Deportivo

Precio: 29.95 €

Tienda: www.gayland.com


Si por estos días ya estás sintiendo que el invierno se está apoderando de ti, entonces te recomiendo que vayas pensando en usar ropa más abrigadora.

Aquí te presento una camiseta manga larga, ideal como para vestirla en esta temporada, es decir, puedes llevarla sola y asimismo, por el corte de la prenda, podrás lucir tu cuerpo y no sentir frío.

Estas camisetas están especialmente diseñadas para personas como tu, y entre ellas podrás escoger el diseño que más te guste, por ejemplo, en esta vemos el modelo del símbolo de la lucha contra el sida, muy pequeño, pero que en sí, da valor a toda la pieza.

Como ya sabes, en gayland.com solo te ofrecen prendas de la mejor calidad, elaboradas de puro algodón y muy livianas para que no te sientas incómodo, por otro lado, las mangas y el cuello son de un color distinto que hacen contrastar la prenda en sí.

Al usar esta camiseta no sólo estarás luciendo bien, sino que llevarás el símbolo de la lucha contra el sida, que en estos días es muy importante difundir entre vosotros.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites