viernes, 9 de noviembre de 2007

“Gay para siempre", mi camiseta preferida

No hay nada más inspirador en mi vida, que en los fines de semana, salir a la calle con una camiseta absolutamente gay. Y es que no le veo inconvenientes a estar del otro lado, es decir, fuera del armario y no dentro de él.

Una camiseta como esta puede ser la opción para gritar a los cuatro vientos nuestras preferencias, y también para ver si por allí nos ligamos a alguien en el camino, uno nunca sabe ;-).

Esta camiseta es ideal para el verano, ya que ha sido fabricada con algodón de primera calidad. Es ligera y nada pesada de usar, lo que hará que nos sintamos libres, ya que su peso es de 155gr. Por otro lado, el estampado tiene una textura aterciopelada, muy suave al tacto, y que no se nos borra fácilmente.

Yo ya tengo la mía, y os digo que se ha vuelto mi favorita, a ver si vosotros os animáis a usar una de estas, la puedes encontrar en la tienda Gayland y además, poseen diferentes diseños muy originales, y os aseguro que más de uno os va a encantar.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites