martes, 4 de marzo de 2008

Camiseta “Yo no soy gay”


Artículo: Camiseta

Material: Algodón

Estilo: Casual

Precio: 16.79 €

Tienda: Crash Camisetas


Esta es una de las camisetas que llamaron mucho la atención, ya que tiene un tono cómico, como todos los implementos y ropa que se venden en esta tienda.

Sí, somos gays, y lo aceptamos, pero por qué no reírnos también de aquello y de los tabúes y de lo que la sociedad piensa.

Por eso esta camiseta me parece perfecta para salir un día y decirle al mundo, sí señores, también podemos coexistir en esta sociedad y muy felices, por cierto.

Esta camiseta está fabricada con 100% algodón y tiene un peso de 160 gr., además de tener un corte muy especial que hará que nuestra silueta luzca muy entallada.

Camiseta YO NO SOY GAY (PERO MI NOVIO SI), tal vez esta sea la mejor forma de decírselo a mis padres, jejeje, aunque ¡creo que los ya lo saben!


Artículos Relacionados:

Camiseta Superman clásica
Camiseta Fashion Love
Camiseta con escote de cuello V y estampado exclusivo
Camiseta deportiva camuflaje

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites