viernes, 25 de enero de 2008

Gays por naturaleza, orgulloso de ser gay siempre


Artículo: Camiseta

Material: Algodón Blanco 100%

Estilo: Casual

Precio: 15.95 $

Tienda: Always Proud


Como sabiamente relata esta camiseta, hemos nacido así, yo por ejemplo, desde que tengo uso de razón, me reconozco como un ser que no encajaba, gracias a Dios, años más tarde pude encontrar mi camino y eso me hace estar muy orgulloso en la actualidad.

En otras palabras, somos gays por naturaleza, eso es algo que no se puede evitar, pero así mismo, estamos orgullosos de nuestra condición por elección y porque debe ser así, luchamos porque sea así.

Salir del closet no es nada fácil, pero si ya lo hiciste, que esperas para difundir nuestro pensamiento, usa esta camiseta y verás que te sentirás más orgulloso que nunca de aceptarte tal como eres y tal vez, de alentar a alguien a que de una vez por todas, salga del closet.


Artículos Relacionados:
Camiseta gay para salir del closet
Camiseta de las apariencias, habla sólo con los que gustes
Camiseta “Es más grande de lo que piensas”
Camiseta bandera arco Iris gay para ti y para tu mascota

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites